Cambio de blog

Por este medio les hago de su conocimiento que este blog ha dejado de funcionar oficialmente, aunque seguirá abierto para lo que pueda surgir, ahora la dirección será otra.

Los espero en:


Ahí nuevos y viejos proyectos serán publicados/re-subidos

Nos vemos en wordpress :D

martes, 7 de diciembre de 2010

Full metal alchemist: El conquistador de Shamballa 劇場版 鋼の錬金術師 シャンバラを征く者 Blu-ray 1080p


Título: 劇場版

鋼の錬金術師
シャンバラを征く
(Gekijōban Hagane no Renkinjutsushi Shanbara o Yuku Mono) (Full metal alchemist: El conquistador de Shamballa)
Año: 2005
Autores del proyecto: Songohan14 (Traducción, tiempos, edición, compresión, uploader)
Características: Blu-ray-rip Resolución: 1920x1080p (Full HD), contenedor: .mkv, Subtítulos flotantes integrados en español latinoamericano (Neutro), Peso: 5.69 GB, Dividido en 7: 6 de 952MB y la última de 112MB por Winrar.
Subido a Megaupload. Mirror por Depositfiles.
Duración: 105 minutos.
Idioma: Japonés [FLAC 5.1 sin compresión] con subtítulos en español latinoamericano neutro (Flotantes integrados al contenedor).
Problemas y dudas:
Este material está pensado para ser reproducido en un equipo de cómputo considerado poderoso, la reproducción con aceleración gráfica es recomendada. Fuertemente recomendado para reproducirse en Windows Media Player 11 o superior, para la correcta visualización de los subtítulos. Codecs de su elección recomendado CoreAVC para la reproducción HD, Haali Media Splitter, FFDshow Video DXVA Codec, FFDshow Audio Codec. DirectVobSub.
El paquete de codecs K-lite códec, Community Codec Pack, y Win7codecs de Shark007 (Éste último sólo para Windows 7 y muy recomendados), tienen lo necesario para la reproducción.
Problemas específicos, contactar a songohanmulty@yahoo.com.mx


Sinopsis: Los hermanos Elric han sido separados cuando al final de la serie (2003) Edward intentase de regresar el cuerpo de Alphonse utilizándose a sí mismo como sacrificio. Ahora Edward, años después, despierta en un extraño mundo donde la alquimia parece no existir y se encuentra con su padre quien le explica que este es el mundo que se encuentra "del otro lado de la puerta", al escuchar esto, Ed pone manos a la obra para encontrar una manera de volver a su hogar, pero los sucesos que tendrán lugar en este hostil mundo, entre ellos el desarrollo de una guerra que está por venir, y una organización corrupta, se interpondrán en sus objetivos. - ¿Realmente no existe la alquimia en este mundo? El líder del partido de la cruz Sauvástica, ¿qué relación guarda en todo esto? - .

Agradecimientos especiales: MCanime.















Descargar

Contraseña: songohan14



16 comentarios:

  1. Gracias haha 1gb por capitulo esto va a tardar un rato >.< pero lo vale gracias por el trabajo

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. "1GB por capítulo"???

    Juas!!... creo que andamos perdidos.

    ResponderEliminar
  4. Jörmundgander Midgard: Perdón por no responder, no había visto tu comentario xD. Por supuesto, la re-subiré pronto, gracias por recordarme.

    ResponderEliminar
  5. gracias por el aporte :) y gracias por subirlo a MF , lo baje, pero una pregunta?¿ puede ser que la ultima parte este dañada?¿ porque baje la pelicula y la descomprimi hasta que llego la ultima parte y me aparece el mensaje de daño en el fichero :/ .
    gracias, saludos. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anonimo, he revisado las partes que está en línea, y me han descomprimido correctamente, de hecho las volví a descargar por si se hubieran dañado, y todas se unen correctamente y general el archivo sin problemas.

      Vuelve a intentar descargalo, quizá durante la descarga algo fallo y las partes de dañaron.

      Buena suerte, si tienes dudas, hazmelas saber

      Eliminar
    2. Hola Songohan14, ya resolvi el problema, volvi a bajar la parte y lo descomprimi sin problemas, Gracias por todo :D, sos un groso por subir la pelicula en full HD :) saludos. sigue asi maestro!! :D

      Eliminar
  6. buelve a subir la pelicula por mf porfa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por desgracia ya no uso MF, ya desde hace tiempo ya no conviene, lo siento.

      Eliminar

Deja un comentario desde Facebook