Cambio de blog

Por este medio les hago de su conocimiento que este blog ha dejado de funcionar oficialmente, aunque seguirá abierto para lo que pueda surgir, ahora la dirección será otra.

Los espero en:


Ahí nuevos y viejos proyectos serán publicados/re-subidos

Nos vemos en wordpress :D

domingo, 20 de febrero de 2011

Openings y Endings [1080p]: Full metal alchemist: Shintetsu/Brotherhood

He aquí los 2 primeros Openings y Endings de la reciente serie de Bones, Full metal alchemist: Shintetsu, también conocida como “Brotherhood”. Estos vídeos constan de Calidad Blu-ray Full HD, además de audio en AAC y FLAC. Disfruten.

Descarga:
Opening 1:
Ending 1:
Opening 2:
Ending 2:

5 comentarios:

  1. Tengo una súper envidia de ATi!!!... digo, digo, tengo una súper nVidia Geforce GTX 580 de 4GB de VRAM, me costó $25,000 pesos, pero cada vez que abro un video se ven todos feos y después me sale pantalla azul!!! Tus videos no sirven ni tampoco Windows, me descargaré videos de BUENA calidad en dvd y me pondré Mac OS X, oh sí!

    xD!

    ResponderEliminar
  2. Oh sí, tenéis toda la razón amigo

    Bien, creo que podemos cerrar la sección de sarcasmo por ahora

    ResponderEliminar
  3. @Yaoi_boy: Con todo respeto... te vieron la cara, no puedo creer que hayas pagado $25,000 por esa tarjeta de video... Ni siquiera mi AMD HD6990 costó eso...

    ResponderEliminar
  4. exelente calidad, baje varias versiones, y se nota la diferencia, sigue asi xD

    ResponderEliminar
  5. Juanelote:

    LOL!! XDDD! No te preocupes, realmente me comentario era sarcasmo XD
    Disfruta la gran GPU que tienes :D

    ResponderEliminar

Deja un comentario desde Facebook