Cambio de blog

Por este medio les hago de su conocimiento que este blog ha dejado de funcionar oficialmente, aunque seguirá abierto para lo que pueda surgir, ahora la dirección será otra.

Los espero en:


Ahí nuevos y viejos proyectos serán publicados/re-subidos

Nos vemos en wordpress :D

viernes, 6 de mayo de 2011

La estupidez humana

Una buena mañana, me disponía a ir a la escuela de inglés la cual no está muy lejos de mi casa, pero lo suficiente para darte flojera ir caminando. Entonces me dispuse a caminar hasta la parada del autobús cuando, mirando hacia el frente (yo camino con la vista en el suelo), veo ante mi una escena típica de la buenísima conducción en Méjico, pero ésta se dio de un modo tan, pero tan bizarro que no me pude aguantar las ganas de cagarme de risa en medio de la calle.

15122010(001)

¿Notas la peculiaridad de la imagen? Sí no, estás bien ciego. Un teléfono publico está completamente doblado casi 180° al ras del piso provocado por un automovilista imbécil que al salir del estacionamiento de la farmacia, simplemente lo golpeó, un claro ejemplo de que las escuelas de conducción en este maravilloso y hermoso país, no sirven ni para una mierda.

Con esto me voy deprimido y una vez más deseando vivir en Canadá, mi sueño dorado…

Songohan out.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja un comentario desde Facebook