Cambio de blog

Por este medio les hago de su conocimiento que este blog ha dejado de funcionar oficialmente, aunque seguirá abierto para lo que pueda surgir, ahora la dirección será otra.

Los espero en:


Ahí nuevos y viejos proyectos serán publicados/re-subidos

Nos vemos en wordpress :D

viernes, 6 de mayo de 2011

La teoría de la Relatividad ó ¿Una ley?

Parece ser que hoy es el día en que la Teoría de la Relatividad de Albert Einsten ha sido refutada por científicos de la NASA, según un reporte de El Universal que fue uno de lo que lo anunció.

En términos simples y súper básico la teoría de la relatividad dice que la luz es la cosa más rápida en el universo y nada puede ir más rápido que ella, el espacio es curvo como si de una manta se tratase (lo que invalida la Ley de la Gravitación Universal de Isaac Newton). El espacio al presentar una curvatura, la luz que viaja en él tiende que desviarse y “curvarse” de igual manera para poder continuar con su trayectoria.

Todos los astros tienen una “atracción” que jala a otros objetos hacia ellos, pero esto no es más que la curvatura en el espacio-tiempo provocado por la presencia de dicho objeto atrayente.

Ahora que al parecer las leyes de la física no eran lo que pensábamos desde hace mucho tiempo, ¿qué pasará con el sistema educacional? ¿tendrán los gobiernos y autores modificar sus libros de física para dejar atrás la, ahora nueva, creencia en la fuerza gravitacional? Sólo el tiempo lo dirá.

Cita: El Universal, Yahoo! noticias http://mx.noticias.yahoo.com/nasa-comprueba-teor%C3%ADa-relatividad-einstein-151800825.html

Songohan out.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja un comentario desde Facebook