Cambio de blog

Por este medio les hago de su conocimiento que este blog ha dejado de funcionar oficialmente, aunque seguirá abierto para lo que pueda surgir, ahora la dirección será otra.

Los espero en:


Ahí nuevos y viejos proyectos serán publicados/re-subidos

Nos vemos en wordpress :D

martes, 26 de julio de 2011

Los recuerdos nunca mueren

 

Hace rato estaba navegando ociosamente por las carpetas más antiguas de mi disco duro, y me encontré con algo que creí había perdido hace mucho tiempo y para siempre: Un carismático vidéo el cuál puedo recordar que me mantuvo en éxtasis y al borde del llanto por mucho tiempo, y ahora ese sentimiento ha revivido y no puedo sacarme de la cabeza esta hermosa canción, que a pesar de que este en ruso (un idioma que para mi gusto no es fonéticamente rítmico), suena bastante bien y logra una atmosfera amorosa y sentimental, un 100/100 como una de las mejores canciones de fondo que he escuchado en un anime.

Bratja (Hermanos) Interpretado por: Anastasia y Veronika Golovina

        

Ahora sólo espero poder tranquilizarme otra vez, y esperar a que los años vuelvan a cerrar estas viejas cicatrices de nuevo.

Ah, además otra cositas no tan perturbadoras pero igual, son íconos que marcaron mi vida para siempre:

Motherland (3° Ending de Full metal alchemist) Interpretado por: Crystal Kay

        

 

Songohan out.

3 comentarios:

  1. fantastico! :)

    tienes algunos sitios para recomendar sobre el mundo del anime? noticias/blogs/videos como estos/etc/...

    te lo agradeceria muchisimo.
    saludos

    ResponderEliminar
  2. Pues practicamente todo lo que encuentres al usar el buscador Google sirve. Ahora los que se me ocurren es www.mcanime.com y http://www.animexico-online.com/

    Esos son los que te podría recomendar

    ResponderEliminar
  3. genial! gracias songohan14

    segui asi, muy buen blog! :)

    ResponderEliminar

Deja un comentario desde Facebook