Cambio de blog

Por este medio les hago de su conocimiento que este blog ha dejado de funcionar oficialmente, aunque seguirá abierto para lo que pueda surgir, ahora la dirección será otra.

Los espero en:


Ahí nuevos y viejos proyectos serán publicados/re-subidos

Nos vemos en wordpress :D

sábado, 20 de agosto de 2011

Tsubasa RESERVoir Chronicles: Celebración por recuperación.

 

                   

Y celebrando que por fin me van a quitar los puntos de la sutura que tuvieron que hacerle a mis dedos (Sí, me corté los dedos con aluminio, tuve que ir al hospital a que me cosieran y por eso no podía escribir correctamente). He aquí un episodio que hice horas antes de haberme arruinado los dedos, y como ya estoy próximo a recuperarme, me sentí lo suficientemente feliz para compartirlo con ustedes, ¿Qué tiene de especial? Bueno, razón número 1: Está en Blu-ray (no con la calidad de mi preferencia, pero es un gran cambio a las versiones DVD que andan por ahí en Internet). Razón número 2: Es símbolo de que ya casi me alivio xD!

Sin más preámbulo:

Tsubasa Reservoir Chronicles:

Episodio 1: “Los destinos convergen”

Parte 1: Descarga

Parte 2: Descarga

     Online

Debo aclarar que NO he comenzado con un proyecto para esta serie, tal vez en un futuro cercano lo haga, pero por el momento (mientras no tenga dedos para escribir como se debe), no comenzaré oficialmente.

Espero que disfruten este primer capítulo y espero pronto sus reacciones, para ver si sí me atrevo a abrir un proyecto oficialmente.

Songohan out.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja un comentario desde Facebook