sábado, 18 de febrero de 2012

La visión de Escaflowne [25/25]




Título: 天空のエスカフローネ Tenkū no Esukafurōne 

 
Año: 1994
Autores del proyecto: [Fansub desconocido] , YaT
(Agradecimientos a autor(es) de este proyecto)
Características: DVDrip [720x480]
Peso: 270-340 MB (aprox c/u)
  1. Duración: 24 min (aprox c/u)
  2. Idioma: Dual-audio: Japonés [AC3 Bitrate 448 Kbps]

  3. Español Latinoamérica (México) [MP3 Bitrate 128]             (Audio en español a partir del capítulo 13 (YaT)) 
  4. Subtítulos en español neutro (acento latinoamericano)
  5. Subtítulos en inglés (English subtitules)
  6. Contenedor .mkv
Problemas y dudas: songohan14@hotmail.es
Sinopsis:
Hitomi Kanzaki es una chica de secundaria que posee un gran poder de predecir el futuro utilizando las cartas del Tarot. Está enamorada en secreto de su Senpai Amano Susumu. Un día un chico misterioso aparece frente a ella en sueños, su nombre es Van. Van le advierte de esconderse del dragón, pero Hitomi, no creyendo en tales cosas, le pregunta "¿cuál dragón?". Entonces se abre una gran brecha dimensional y por ella aparece un enorme dragón de tierra que arremete contra ambos. Tras una ardua lucha, Van logra matar al dragón y conseguir su corazón. A continuación una luz se forma a su alrededor y los levanta al cielo, donde ambos desaparecen.
Llegan a un extraño lugar llamado Gaea que resulta ser el planeta natal de Van, lugar de donde es príncipe. Ahora deberá ayudar a salvar este nuevo mundo de una destrucción.

Notas: Este proyecto no es perteneciente a Songohan14, y debido a que no tengo conocimiento de quién fue exactamente el creador (además de ser varios), agradezco sinceramente a quien lo haya hecho.

(REPARACIÓN MUY PRONTO)





5 comentarios:

  1. pretendía bajarme la serie pero los links de mediafire están bloqueados, mas bien creo que bloquearon la cuenta donde fue subida, si no mal recuerdo hace poco salieron los Blu Ray??????

    ResponderEliminar
  2. Lo siento Jörmundgander Midgard, los links sí funcionan, es sólo que mediafire está jodiendo con ese error desde hace tiempo y se me ha olvidado resolverlo (Que ya sé como) Gracias por recordarme los infinitos pendientes que tengo xD, pronto los pondré disponibles.

    En cuanto a los Blu-ray, ni idea, no sé nada de eso, lo investigaré a ver que encuentro, pero de existir, consideraré abrir un nuevo proyecto pero no te prometo nada (Ya que, estos capítulos no son mío, son de otro autor)

    ResponderEliminar
  3. los link estan roto podrias resubirlo

    ResponderEliminar