Cambio de blog

Por este medio les hago de su conocimiento que este blog ha dejado de funcionar oficialmente, aunque seguirá abierto para lo que pueda surgir, ahora la dirección será otra.

Los espero en:


Ahí nuevos y viejos proyectos serán publicados/re-subidos

Nos vemos en wordpress :D

sábado, 31 de marzo de 2012

Reparaciones en curso

 

reparaciones-del-hogar-en-san-rafael_660d1c9c0e_3[3]

Comenzando con las reparaciones por ahora:

        (ACTUALIZACIÓN DE CONTENIDO)

Card Captor Sakura [Links hasta cap 52] 

                           (ACLARACIÓN)

Captura

Si MediaFire les tira este error, no se preocupen, ya lo tengo identificado y en breve quedará solucionado.

Además de este error con mis links, también recientemente Mediafire ha estado teniendo problemas a la hora de descargar archivos a través del navegador web (cualquiera), el problema consiste en que al presionar el botón de “Download” en lugar de comenzar la descarga, la página simplemente se recarga y vuelve a como estaba. Para esto les recomiendo usar un gestor de descargas como JDownloader, que ya tengo comprobado que puede forzar a la descarga sin problemas.

3 comentarios:

  1. Hola! Soy nueva aquí y me encantan tus aportes :D estaré visitando tu blog muy seguido. Una pregunta, cada cuanto actualizas los capítulos de Sakura?

    ResponderEliminar
  2. muuuuuchas gracias por tu trabajo y tomarte las molestias nuevamente de subir la serie ^^...desde q MU murio mucho se ha perdido ...y las descargas ya cada vez son mas dificiles de encontrar en bna calidad y con links q funcionen....muuuuchas gracias sinceramente ^^

    ResponderEliminar
  3. Khaeira: Discúlpame mucho por no responderte rápido, he estado ocupado últimamente además de mis deberes como co-blogmaster de ichibanmovies que he descuidado un poco mi propio blog, pero PARA NADA he dejado de trabajar en material para songohan14. No tengo fechas u horario para mis actualizaciones, simplemente las hago cuando tengo listo el material para ser compartido y cuando me da tiempo de actualizar los aportes. No te puedo asegurar nada, pero entre el 8 y 9 de abril estaré actualizando muchas cosas, así que espéralas y regresa más seguido. Hasta luego xD

    ResponderEliminar

Deja un comentario desde Facebook