Cambio de blog

Por este medio les hago de su conocimiento que este blog ha dejado de funcionar oficialmente, aunque seguirá abierto para lo que pueda surgir, ahora la dirección será otra.

Los espero en:


Ahí nuevos y viejos proyectos serán publicados/re-subidos

Nos vemos en wordpress :D

viernes, 9 de marzo de 2012

¡Por fin! ¡Algo grande!

 

Y bueno, ahora aquí ya muy feliz y contento porque ya por fin llegó la publicación de la película de Full metal alchemist Shintetsu/Brotherhood que salió hace poco, y me emociona aún más que tenga la oportunidad de ofrecérselas en está calidad tan maravillosa.

Sólo tengo algo que decir, para esta película deberán tener obligatoriamente sus codecs de vídeo actualizados ya que está comprimido con una profundidad de colores de 10 bits (hasta hoy se estaba utilizando 8 bits), además de que la reproducción (que yo sepa) aún no es posible hacerla por gráfica (DXVA) así que deberán tener un buen procesador para poder verla correctamente.

¿Qué sigue ahora? Bueno, ahora sí mi atención la opondré en restaurar como se debe los links de las películas de Card Captor Sakura y de la serie, además de la pelicula de Full metal alchemist: Conqueror of Shamballa. En fin, ahora me dedicaré a re-subir todo lo que pueda y así evitar suicidios entre las personas desesperadas que me andan pidiendo eso desde hace tiempo xD

Vayan al apartado de “aportes” o bien, scroll abajo.

Songohan out.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja un comentario desde Facebook