Cambio de blog

Por este medio les hago de su conocimiento que este blog ha dejado de funcionar oficialmente, aunque seguirá abierto para lo que pueda surgir, ahora la dirección será otra.

Los espero en:


Ahí nuevos y viejos proyectos serán publicados/re-subidos

Nos vemos en wordpress :D

martes, 23 de octubre de 2012

Los nuevos ThunderCats



Un rápido post para recomendar una pequeña serie re-make de la ancestral serie de los ThunderCats. 

No me pregunten por qué pero últimamente han estado saliendo (especialmente en Cartoon Network) de ésas series estadounidenses pero con dibujo anime que...de forma casi utópica tiene buena historia (supongo que son buenos directores o quizá por su relación tan íntima con los japoneses)

Y también sin mencionar el doblaje tan HERMOSO que inmediatamente se convierte en una razón más para verla.


Thnder Cats [Español - Spanish] Ep 1 por songohan14 no Videolog.tv.


Si no funciona: http://www.veoh.com/watch/v39168422EHFkeRSg

9 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Muy Buen Episodio Me Llama La Atencion Todavia Recuerdo Cuando Lo Veia Cuando Tenia 7 Años Ahora Tengo 18 =P Gracias Por El Episodio.

    PD:Una Consulta Solo Por Curiosiadad Vas A Sacar Esta Seria En HD Japones En Sub Esp Eh Visto Unas Paginas Donde Esta En Japones y Sub Pero Lo Dejaron De Continuar Ante Todo Gracias Por Recordarme Mi Infancia ^_^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No lo sé aún. Todavía no tengo idea si me pondré con esto, ya que no tengo todos los episodios (son difíciles de conseguir) y además no es anime como tal así que...no va mucho con mi blog. Aunque sería interesante, puedo subir los episodios que tengo si a más gente le interesa

      Eliminar
  3. Hey mano los thundercats que dime los vas a subir seria chevere los estare esperando =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues en vista de la insistencia, subiré lo que tengo, que son varios capítulos

      Eliminar
  4. Hola Songohan dime amigo mio vas a subir los thundercats asu que chevere los estare esperando.

    Gracias mano la espera me mata =D

    ResponderEliminar
  5. amigo vas a demorar en sacar los episodios de los thundercats ?

    ResponderEliminar

Deja un comentario desde Facebook