Cambio de blog

Por este medio les hago de su conocimiento que este blog ha dejado de funcionar oficialmente, aunque seguirá abierto para lo que pueda surgir, ahora la dirección será otra.

Los espero en:


Ahí nuevos y viejos proyectos serán publicados/re-subidos

Nos vemos en wordpress :D

viernes, 16 de noviembre de 2012

Alternativa para descargar [Aportación]

Y bueno, gracias a Carlos (un fanático del blog) existe una alternativa para descargar los archivos alojados en Gamefront.

Utilizando un programa VNP para esconder nuestra IP fingiendo ser de EUA y de ese modo el servidor nos da acceso directo a los archivos
El único punto malo es que las descargar serán un poco lentas aunque en ciertas horas esa limitante es nula, así que podrán descargar todos los proyectos con este programa.

Su nombre es Shield Hotspot el cual es un programa de pago pero tiene una versión gratuita, además también existe TunnelBear, el cual es el que yo recomiendo por ser mucho más sencillo de usar y sin publicidad molesta como el anterior, pero es de pago también a pesar de que tiene una versión gratuita, está tiene caducidad (la del anterior no)

Y bueno, podrán descargarlo de su página oficial:
http://www.hotspotshield.com/en

O TunnelBear

http://www.tunnelbear.com/


2 comentarios:

  1. Hola mi amigo! .... queria saber si con esto mi hermana se puede descargar sakura o igualmente vas a tener que resubirlo... Asi le aviso a que esté atenta a las resubidas... y como siempre son muchisimas gracias por todo y cualquier cosa que necesites no dudes en pedirmela... por cierto me quedo pendiente a mi descargar del capitulo 60 en adelante u.u.... No le pregunté a mi hermana si te mando el email

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí y sí. Ya se comunico conmigo y ya le respondí y sí, también puede usar este método para descargar desde los links de gamefront

      Saludos.

      Eliminar

Deja un comentario desde Facebook