Cambio de blog

Por este medio les hago de su conocimiento que este blog ha dejado de funcionar oficialmente, aunque seguirá abierto para lo que pueda surgir, ahora la dirección será otra.

Los espero en:


Ahí nuevos y viejos proyectos serán publicados/re-subidos

Nos vemos en wordpress :D

jueves, 15 de noviembre de 2012

Sakura Card Captor [Reparación en curso]

Y bien, ahora le toca en la ronda de reparación a Sakura Card Captor, apenas estoy preparando todo para re-subirla así que deben tener paciencia, no es nada ligera >_<''

Cabe señalar que esto YA NO DEBERÍA HACERLO ya que había dicho que ya no daría soporte a este proyecto pero muchos usuarios están acomplejados y tristes porque no ya no pueden descargarla de GameFront (los archivos aún existen, pero por alguna razón el servidor no permite bajarlos, ni siquiera a mí que soy el dueño ¬_¬)

Y bueno...la reparación comenzará en breve, y mi castigo también...

Debería cobrar por hacer esto....pero no lo hago. Por eso haz una donación hoy, おねがいします。。。[Por favor...]


Mi cara ^

6 comentarios:

  1. Hola SonGohan14 Me Sorprende Lo Rapido Que Haces y Reparas Tus Proyectos Eres Un Excelente Fansub =D

    PD:Existe Alguna Forma De Colaborar Que No Sea Por Internet Sineramente Si Me Gustaria Colaborar Pero Por Internet Tuve Una Mala Exp Por Eso Dime Hay Otro Forma De Colaborar Ante Todo Muchas Gracias Por Tu Gran Esfuerzo Suerte y Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Andy.
      Pues...por el momento lo único que tengo es donaciones por paypal. No tengas miedo, paypal es seguro y muy fácil de usar y completamente amigable con los bancos latinoamericanos. Si tienes una tarjeta de crédito o débito de prácticamente cualquier banco, puedes darla de alta en una cuenta de paypal, y una vez hecho eso con solo un clic donar lo que quieras, además también te puede servir en el futuro para compras seguras por internet sin necesidad de revelar tus datos personales ni los tus datos bancarios

      Y segunda forma es algo indirecta, y se trata de hacer varios clics diarios (o cuando puedas) en cualquiera de los links de descarga de cualquier aporte, con varios diarios me ayudas un poco.

      Por desgracia no tengo otra manera de recibir pagos ya que es con paypal es la forma más rápida, fácil y segura de hacerlo, tanto para ustedes los usuarios como para mí. Todos ganamos xD


      Eliminar
    2. Si SonGohan14 Si Tienes Razon De Que Paypal Es Confiable y Todo Pero Tuve Un Pequeño Problema Que Me Da Verguenza Decirlo y Para Aclarar No Es De Dinero Algo Mas Personal Pero Dime Una Forma De Ayudar Crees Que Seria Enviar Codigo De Recargas De Celular Como Claro y Movistar Claro Es Solo Una Opinion =)

      Eliminar
    3. Precisamente ahí está el problema, por el nombre de las compañías que mencionas supongo que vives en Argentina o Perú. Claro no existe en México y Movistar sí, pero es distinto y no funcionaría.
      Es por eso que un deposito en paypal es más sencillo para este tipo de cosas, ya que depositas en tu moneda nacional y se mandan en dolares y después se pasan a mi moneda nacional (¿cómo cómo? XD, tú entiendes)

      Eliminar
    4. Gracias por preocuparte. En realidad se me está ocurriendo que, si tienes una cuenta bancaria, hacer una trasferencia, no se revela nada y se hace en persona en tu sucursal bancaria o desde un cajero automático


      Eliminar
  2. Son goha. Ahora en estos dias te estoy mNdandoo algo por paypal. Te consulto... gracias por lls links en mediafire... pero me esta faltando los links de la parte 5 del cap 29y ni idea si son mas... saludos y de nuevo arigato n.n

    ResponderEliminar

Deja un comentario desde Facebook