Cambio de blog

Por este medio les hago de su conocimiento que este blog ha dejado de funcionar oficialmente, aunque seguirá abierto para lo que pueda surgir, ahora la dirección será otra.

Los espero en:


Ahí nuevos y viejos proyectos serán publicados/re-subidos

Nos vemos en wordpress :D

viernes, 25 de enero de 2013

Entradas reparadas [Por fin xD]

Y bueno, con esto comienza las reparaciones masivas de proyectos, por fin los que muchos estaban esperando

Card Captor Sakura Película: Viaje a Hong Kong

 
 
Card Captor Sakura Película: La carta sellada
 
 
 
 
 
Full metal alchemist: Shamballa o yuku mono
 
 
 
Final Fantasy VII: Advent Children
 
 
 
 
Tsubasa ReserVoir Chronicles: La princesa del reino enjaulado
 
 
 
 
Byousoku 5 cm / s
 
 
 

 

 
Pero no se despeguen, muchos más están siendo reparados, estén atentos.

 

8 comentarios:

  1. Ante Todo Muchas Gracias Por Siempre Estar Pendiente De Los Proyectos Que Aveces Vencen Bueno Amigo SonGohan Bendiciones y Sigue Asi Cuidate

    ResponderEliminar
  2. Amigo, se te agradece tu trabajo y dedicación para gente como yo, que quiere disfrutar de series en FHD. Pero algo que quiero pedirte es que si podrías subir las películas de Sakura divididas en partes a otro servidor, como el nuevo MEGA. Es que en el actual servidor que pones, bajar todo de golpe es algo duro, pues se me cae aveces el internet, y aunque continúe la descarga en donde se quedó, los archivos me dan error al terminar de descargarla y repdroducirlas.
    Espero y puedas ayudarme. Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gustavo, claro que tengo pensado subir todo a MEGA, sólo estoy dejando pasar un poco tiempo para que lo perfeccionen un poco, porque a veces da muchos problemas y los archivos se bajan mal o se queda trabado, etc. Y como es mucho, lo estoy haciendo poco a poco, pero no te preocupes, que esas películas estarán en prioridad para ser re-subidas

      Eliminar
    2. Gracias por responder y tomar en cuenta el resubirla. Tengo otra pregunta: ¿Hiciste los Omakes de Sakura? Los video diaries de Tomoyo-chan y el especial de Kero que viene con la 2da. película.

      Eliminar
    3. Algo más, si no es molestia: ¿Puedes brindarme los CRC y MD5 de ambas películas?

      Eliminar
    4. Desgraciadamente, no, no tengo lo Omakes ni el especial de Kero. Tengo por ahí una (creo que OVA, no sé) de cuando Tomoyo y Sakura están "filmando" el opening 1 de la serie, no sé si a esa te refieres xD

      Eliminar
    5. Eso es el Tomoyo Video Diary, que es el Omake que te decía, aunque ya lo conseguí de otro lugar.
      Sólo queda que si me brindas los MD5 o CRC de las películas para comprobar su integridad y que no estén dañadas en la descarga.

      Eliminar
    6. Nunca he tenido la necesidad de revisar los MD5 o CRC de los archivos, por lo que ignoro como obtenerlos xD Pero si me dices cómo te los paso.

      Pero sí, no están dañadas xD

      Eliminar

Deja un comentario desde Facebook