Sobre este blog que debes saber

Hola amigo(a) visitante, te doy la bienvenida a mi blog de anime donde podrás encontrar las mejores series de anime en la mejor calidad posible de todo internet.
 
En este lugar podrás encontrar las mejores películas y series de anime, así como también algunos clásicos de todos los tiempos, con traducciones lo más profesionales posibles realizadas por mí mismo y otras de algunos fansubs aprobados por mis locas y demandantes exigencias xD!
 
Y bueno, ¿qué es este blog, al fin y al cabo? Bueno, me gusta considerar que este es mi blog personal (soy sólo una persona, un fanático como tú y amante de la cultura japonesa), pero después del tiempo y con lo grande que se ha hecho, no creo que esa definición sea la correcta.
 
Entonces, ¿De qué va esto? te preguntarás...Bien, este es mi espacio, un lugar donde expreso una faceta más de mí y comparto lo que más me gusta: Anime y traducir, pero no soy un fansub, eso que esté bien claro.
 
"Pero si traduces y subes tu trabajo, ¿qué te hace diferente a un fansub?" Bueno, la razón por la que no me considero (y no soy) un fansub es porque yo no soy un grupo, esta no es una página donde participen varias personas, nadie me ayuda con las traducciones, conversiones ni en encontrar las fuentes de los episodios, todo es por mi cuenta en mis ratos libres. Por lo tanto, es evidente que no puedo tener la misma velocidad que tienen muchos fansubs en sacar series a cada rato, ellos son muchos, un equipo, yo no.
 
Entonces, ¿Cuál es la ventaja de descargar mis versiones de los episodios? Pues, porque yo soy como tú, una fanático del anime pero también fanático empedernido de la calidad audiovisual y de las traducciones profesionales. Así que se puede decir que, si estás dispuesto a esperar a que yo saque mis proyectos para tenerlos, es porque estás buscando tener la mejor calidad y traducción que te puedes encontrar gratuitamente por internet (a menos que quieras comprar las versiones oficiales, lo cual aliento a que hagas si es que existen en tu país).

En cuanto a mi persona, como ya lo dije soy una simple persona, un Otaku, soy de Guadalajara, México y me hago llamar "Songohan14" ¿por qué? Ni yo mismo lo sé, simplemente hace 7 años se me ocurrió ese nombre, no soy muy imaginativo xDDD.

Visitantes españoles, chilenos, argentinos, colombianos, peruanos...y bueno, cualquier persona que hable la lengua española podrá ver y sentirse cómodo con mis traducciones y subtítulos, ya que una de mi reglas más sagradas es: "Hacer subtítulos con palabras neutrales" Así es, aunque yo sea mexicano, nunca verás en mis subtítulos palabras de la jerga mexicana y de ningún otro país. Pienso que eso es una cortesía para todas las personas del mundo (cosa que muchos fansubs, en especial españoles, carecen).
 
 Con esto dicho, te doy la más cordial bienvenida a aquí, tu casa y tu espacio, para coleccionistas de buen anime y excelente calidad, buenos subtítulos (doblados también si es posible), y no un simple fansub que colecciona seguidores y hace las cosas "al aventón".
 
Así que eso es, bienvenido y disfruta.
 
PD: si puedes, visita el área de "Ayudar" para saber como hacer crecer este sitio. Gracias
 
 
 
 
Para cualquier duda o comentario puedes contactarme al correo electrónico:

1 comentario: