domingo, 26 de febrero de 2012

Escaflowne: A girl in Gaea (Película)


        
Título: La visión de Escaflowne: Un chica en Gaea 

 
Año: 2000
Autores del proyecto: Songohan14 (Subtítulos en español neutro)
Características: Blu-ray rip (1888x1040)
  1. Peso: 8gb (aprox)
  2. Duración: 98 min aprox.
  3. Idioma: Japonés [DTS 5.1], Subtítulos Español Neutro.
  4. Contenedor .mkv
Problemas y dudas: songohan14@hotmail.es
Sinopsis:
Hitomi últimamente está muy deprimida, siempre está cansada y tiene recurrentes sueños en donde simplemente desea desaparecer. Se encuentra con un sujeto llamado Folken, quien la llama “Diosa del viento” y la manda a un extraño lugar llamado Gaea. A partir de ese momento se encuentra con un chico de ropas extrañas llamado Van, quien también la llama con ese extraño nombre “Diosa del viento”.
Ahora deberá ayudar a unos mercenarios para hacerse con el control del reino, el cual disputan Van y su hermano Folken. Una guerra de la que ella tendrá más partícipe de lo que cree y también aprenderá a amar más éste mundo y a Van.
Nota: Película de la serie de Escaflowne, sin embargo no es una continuación, es prácticamente la misma historia pero con algunas variantes y un nuevo dibujo más moderno y detallado.

(REPARACIÓN MUY PRONTO)
CONTRASEÑA (de ser necesario): songohan14

11 comentarios:

  1. que tal amigo te felicto por estos aportasos y sobre todo la calidad, si puedes resubir esta pelicula seria genial por gamefront y comoa lternativa te recomiendo uses karelia son barbaros los 2 sin dudas, bueno esparamos que se pueda gracias!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oficialmente será agregada a la lista "por reparar". Gracias por hacer la petición, ya que yo no reparo links si alguien no me lo pide.

      Muy pronto disponible otra vez, estate atento

      Eliminar
  2. gracias amigo que bueno que resubas de nuevo esta pelicula muy buena si puedes resubir las demas que estan caidas pues seria aun mejor muchas gracias de nuevo saludos desde venezuela!!

    ResponderEliminar
  3. gracias mi pana que bueno me gusta mucho esta pelicula y en esta calidad pues lo maximo!!

    ResponderEliminar
  4. gracias por resubir la pelicula, tengo un problema con la parte 11, al momento de descargarlo solo me marca que pesa 271 mb y no los que deberian pesar en mb, sera que esta dañada esa parte o solo es algo temporal del servidor gamefront?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, te paso a avisar que sí, es problema del servidor, por eso ya no uso Gamefront (Da muchos problemas como esos y en ocasiones se niega a descargar y tira muchos errores, una lástima, es un buen servidor).

      También te comento que yo no reparo proyectos si alguien no me lo pide, así que ahora que lo has hecho, oficialmente lo volveré a subir. Gracias por reportar, pronto estará nuevamente disponible

      Eliminar
  5. genial muchas gracias :) genial el servidor bastante rápido

    ResponderEliminar
  6. Hola, gracias por tu aporte... Queria pedirte si porfavor podrias subir el subtitulo aparte, ya que tengo la pelicula y no logro dar con los Subs. Gracias, saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, lo siento. No había visto tu comentario y la respuesta es sí, pero te arriesgarías a que los tiempos no estén iguales por lo que tal vez no te sirvan de mucho ¿de todas formas los quieres?

      Si los quieres de todas formas, déjame llegar una dirección de correo electrónico y te lo mandaré xD

      Eliminar
  7. Amigo buen aporte lastima que no hay link de descarga. Por favor te pido si lo pydieras resubir, muy agradecido.

    ResponderEliminar
  8. Hola, podrias reparar el link de esta pelicula. Te lo agradecería mucho.

    ResponderEliminar