viernes, 20 de abril de 2012

Ao no Exorcist [25/25] Blu-ray rip [1080p 10 bits]




Título: Ao no Exorcist (青のエクソシスト) (El exorcista de azul)

 
Fecha: 17 Abril 2011
Autores del proyecto: Songohan14 (Traducción, tiempos, edición, multiplexado, uploader, subtítulos en español)   Yusei-Raw (Compresión, rippeo)
Características: Blu-ray-rip (1920x1080),
  1. Peso: 1 - 2gb (aprox c/u)
  2. Profundidad de colores: 10 Bits
  3. Duración: 24 min (aprox c/u)
  4. Idioma: Japonés [Flac 5.1].
  5. Subtítulos Español Neutro (por Songohan14)
  6. Contenedor .mkv
Problemas y dudas: songohan14@hotmail.es
Sinopsis:
Rin Okumura es un chico de 15 años que vive en un monasterio con su padre adoptivo Shin Fujimoto y su hermano gemelo Yukio Okumura.
Durante toda su vida y desde la infancia, todas las personas lo han tratado mal y se han sentido atemorizadas por él por alguna razón que él, hasta ese momento desconoce.
El día en que su hermano Yukio debe mudarse a la escuela donde estudiará, todas la dudas sobre él mismo se revelarán.
Se percata de que todas las historia sobre demonios son ciertas y que de hecho, él mismo (y su hermano) son hijos del más grande demonio de Gehenna, Satanás.



Agradecimientos especiales: Yosei-raws.

CONTRASEÑA (de ser necesaria): songohan14


(REPARACIÓN MUY PRONTO)

19 comentarios:

  1. sube porfas los demas episodios

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por supuesto que continuaré, actualmente estoy subiendo y escribiendo subtítulos. Muy pronto nuevos capitulos

      Eliminar
  2. Gracias por subir la serie hermano, descargare estos capitulos y esperare los siguientes y las reparaciones de los que faltan.

    Saludos y gracias.

    ResponderEliminar
  3. hola men la verdd q la serie est muy chid ,,pero no entiend xd no se pueden bajar ,,abro el enlace sale File Not Found,,ayudame yaq no las puedo descargar,,,o sera q estn rotas..graxs x respndr...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amigo, dime ¿qué es lo que no funciona? Los episodios de la serie o la ova (que esa sí no sirve, la repararé pronto) o los Omakes?

      Eliminar
  4. Gracias por la subida, pero queria preguntar: Podrias resubir la OVA? es que los links expiraron :(

    ResponderEliminar
  5. Hola songohan14, antes que nada felicitarle por su excelente blog. Me tope con el, buscando subtitulos para un proyecto que estoy realizando, el anime se llama Ao no exorcist. Bueno y ahora lo segundo quisiera pedir permiso para poder ocupar sus subtitulos de esta serie y agregarlos a la versión que descargue hace como un mes de un torrent.

    Bueno, espero y no le sea molesta mi petición, de nuevo felicitaciones por su blog , no cualquiera se toma el tiempo de subir anime en esta calidad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amigo(a). Por supuesto que puedes usar mis subtítulos para agregarlos a otros vídeos, de hecho esa es la razón por la que los he hecho así.

      Aunque no creo que sea buena idea pasar los subtítulos sin descargas de por medio, lo haré sólo para no darte más problemas volviendo a descargar todo otra vez. Si me haces llegar una dirección de e-mail te los paso

      Eliminar
  6. Vale, Muchas Gracias :) . Mira este es mi correo que más utilizo "gnik_who@hotmail.com" sin comillas yo le daré los créditos correspondientes porq traducir toma mucho más tiempo que editar un vídeo.

    ResponderEliminar
  7. Eres lo máximo justo quería ver esta serie y no sabia de donde descargarla con buena calidad y bueno encontré tu blog y esta excelente :D ahorita mismo me pondré a descargar como loco muchas gracias te re pasaste :D

    ResponderEliminar
  8. Disculpa podrias resubir el Episodio Especial: La fuga de Kuro los link estan caidos, gracias :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh, sí claro, pronto lo pondré otra vez, estate atento xD

      Eliminar
  9. Gracias esta genial los capítulos ^^ ya me voy descargando y viendo hasta el capítulo 7 y esta muy interesante el anime :D hoy dejare prendido toda la noche para ver si termino de descargarme todo o gran parte aunq sea, esq hay veces que se pone muy lento mi velocidad de bajada ^^'. Por otra lado, tengo una pregunta, bueno más por curiosidad, a que se debe de que hay capítulos que pesan menos, es mas cada vez los últimos capítulos van pesando menos hasta menos de 1gb jeje

    ResponderEliminar
  10. Hola, es el mejor aporte de Ao No Exorcist que he encontrado en toda la red, lastima que este caido, ojala lo puedas resubir. Saludos.

    ResponderEliminar
  11. Un aporte en una calidad excelente, pero algunos enlaces están caídos, súbelos por favor de nuevo. :C

    ResponderEliminar
  12. Gran Aporte Podrias Resubirlo? Links Caidos :(

    ResponderEliminar
  13. Hola, tardarás mucho en reparar los enlaces?

    ResponderEliminar