domingo, 7 de enero de 2018

Card Captor Sakura Clear Card-hen


Título: Card Captor Sakura Clear Card-hen

Fecha: 7 de Enero 2018

Contenedor: .mkv

Especificaciones: Video AVC H.264 1920x1080 8bits

Subtítulos: Español, Inglés.

Sinopsis:

Han pasado varios años desde el final de la primera serie y ahora Sakura a pasado a la escuela secundaria junto con su amiga Tomoyo cuando es soprendida por Syaoran que ha regresado de Hong Kong para asistir a la misma escuela. Las cosas parecen estar perfectas de no ser por los extraños sueños que Sakura comienza a tener cuando sorpresivamente se encuentra con que todas las cartas se han vuelto transparentes y sin poder. ¿Qué significa esto y quién es la extraña persona que aparece en sus sueños?






Contraseña: songohan14






6 comentarios:

  1. hola amigo me alegra que sigas en linea. encontre tu pagina como en 2014 o 2013 y que bueno que aun sobrevives tengo tus trabajos de tsubasa descargados y entre para buscar las contraseña para descomprimir ya que no las he visto en todos estos años ahora si la vere saludos

    ResponderEliminar
  2. hola disculpa en sakura card captors en la serie completa del 1 al 70 no me carga la pagina me sale color rojo y que es maligno la pagina y tengo un en lace todo la serie de SCC en mega del 1 AL 70 y el episodio 58 no lo puedo descargar, 1ro parece que descarga pero al final no termina de descargar... :( y lo intente varias veces y con distintos programas y modos de descarga y hasta con MEGAsyncSetup (jdownloader lastimosamente este programa ya no descarga de mega :() te pasoooo el txt lo que guarde y termine de descargar solo me FALTA DE SCC 58 BLUREY..aaaayuda quiero terminar de una vez de descargar toda la serie.
    TE ESTARÉ AGRADECIDO!!!!!!1

    http://songohan14.blogspot.com

    Card Captor Sakura [BD-rip] 1440 x 1080
    Audio:
    Japonés - Español Latino
    Subtítulos: Español Neutro - Inglés (EUA)

    ---------CONTRASEÑA-------
    songohan14
    -----------------------------------


    Serie completa:
    https://mega.co.nz/#F!nUtzUQBZ!BvmpZTJyG8twchfTDTFcHg

    ResponderEliminar
  3. tampoco se puede descargar esta nueva serie de SCC sale lo siguiente:
    Sitio engañoso
    Es posible que los atacantes en www.eidwmjwtv.net intenten engañarte para que realices alguna acción peligrosa, como instalar software o revelar información personal (p. ej., contraseñas, números de teléfono o tarjetas de crédito). Más información

    ResponderEliminar
  4. El link no funciona. Podrias subir otro por favor!!

    ResponderEliminar
  5. Alguna posibilidad de arreglar el link que no funciona??? Por favor!! Dice que el link no existe, quizás sólo es problema del acortador y no del servidor en sí.

    De antemano, muchas gracias!!!

    ResponderEliminar
  6. maestro! el link está roto!

    ResponderEliminar